Puerto Rico & The Caribbean  Chapter logo
Jump to menu

About Puerto Rico & The Caribbean Chapter

 

Los invitamos a conocernos

  

Juan y Mary Ayuso son los ?nicos representantes de la ?INTERNATIONAL ASSOCIATION OF CERTIFIED HOME INSPECTORS (INTERNACHI) en Puerto Rico. Somos la ?nica empresa puertorrique?a aprobada y autorizada para la implementaci?n de seminarios preparatorios para Futuros Inspectores de vivienda y con el compromiso de Educaci?n Continua para los ya certificados con nosotros y/o de cualquier otra organizaci?n. 

Nuestros seminarios est?n dise?ados para proveerles la mayor preparaci?n en el campo de la Inspecci?n de Propiedades. La Sra. Mary F. Ayuso y InterNACHI de Puerto Rico, tienen en conjunto m?s de 20 a?os de experiencia en el campo de las Inspecciones tanto en Estados Unidos, Puerto Rico e Islas V?rgenes. Adem?s posee las certificaciones adecuadas para preparar a los interesados en este campo. La Sra. Ayuso ha sido profesora de estos seminarios en Florida y en Puerto Rico en distintas Universidades y otras empresas adem?s es Inspectora de Desastres certificada por  FEMA ?Federal Emergency Managment Agency?. INTERNACHI de Puerto Rico ha entrenado un grupo profesional que comparte con todos ustedes los conocimientos de esta gran profesi?n. 

En Puerto Rico toda transacci?n de Bienes Ra?ces deber?a contar con una Inspecci?n F?sica de la propiedad y es nuestro compromiso el de educar y dar a conocer este derecho que tienen los consumidores antes de comprar y/o vender. Este compromiso se ha reiterado con la nueva ?Ley 93 del 16 de mayo del 2006?, donde todo corredor de Bienes Ra?ces tiene la obligaci?n de informarle a su cliente que tiene el derecho a una Inspecci?n F?sica de la Propiedad antes de la firma del contrato de corretaje. Adem?s se ha llegado a una transacci?n final en el caso CIAPR vs. MARY F. AYUSO donde el Colegio de Ingenieros y el Tribunal de Puerto Rico reconocen la labor del Inspector de Propiedades y con esta transacci?n final el caso se dio por terminado el 4 de Octubre del 2007. Estos acuerdos nos permiten trabajar como INSPECTORES DE VIVIENDAS. 

No pierda la oportunidad de adiestrarse y aprender a mercadear su propio negocio, INTERNACHI de PR, Corp., y los Se?ores Ayuso les proveen esta gran oportunidad al m?s bajo costo posible del mercado. 
 
Entra a nuestro blog inspectores de viviendas nachipr y da tu opinion sobre asuntos de la profesion. 

  

 Esperamos verles pronto, 

 Juan y Mary Ayuso 

  (787) 690-0512 y 690-0514
  nachipr@gmail.com